miércoles, 29 de julio de 2009

Nutricion balanceada.... con pollo?????


Hoy en dia miercoles, recuperandome de una operacion de peritonitis, comiendo poquito y mucha fibra... me enojan las siguientes cosas.

1.- el medico me puso una dieta muy rica en vitaminas minerales proteinas, que no incluye carnes rojas pero si pescados y pollo. Deje de comer pollo gracias al que venden en las pollerias normales o en el supermarket tienen hormonas hasta por donde menos te imaginas. A mi en lo particular las hormonas me hacen muchisimo dano, ahora imaginate que las consuma en exeso comiendo pollo rostizado. El pescado se me hace una buea fuente de nutricion y me encanta la idea de que tiene OMEGA 3, desde siempre se ha sabido que es muy bueno comer pescado... pero sigue siendo un animal maltratado. ( tomemos en cuenta que a lo mejor no tanto como las reces, puercos o pollos). De hecho fe el primer animal que cazamos para comer.

2.-El medico tambien me dijo que le valia mi vida como vegetariana, osease que mientras este bajo control medico debo comer lo que el recomienda. Tambien hizo una obervacion sobre lo importante que es que deba ir con un Nutriologo a que me haga mi dieta y asi sin salirme del carril yo pueda continua mi vida como vegetariana. (cosa que agradezco que hagan frente a mis padres, ya que el mismo dijo que er muy bueno quitarnos la carne de la dieta, pero llevar una alimentacion balanceada)

Estos puntos son los mas importantes, pero debo admitir que estaba muy enojada el dia que me dieron de alta. Ademas me recomendaron comer huevo, cosa que no hacia ya desde enero.

En estos casos, no me quedo de otra mas que aceptar la dieta impuesta y oh sopresa, ayer comi jamon de pavo. Me sentia culpable en cada mordida, cada vez que masticaba era pensar en cuan procesada estaba la carne y cuantos pavitos habrian muerto para que yo ayer en la noche deborara como leon mi sandwich.

Yo creo que hasta cierto punto esta bien para mi, por que en estos tiempos necesit mucha energia y mucha fuerza para salir adelante... pero la culpabilidad me sigue, quiero evitar por completo el pollo.

No se si ya se hayan enterado, que ya los nuevos pollos nacen sin plumas, eso gracias a modificaciones gneticas, ara ahorrarse el proceso de desplumaje. NO PUEDO COMER POLLO :(.


Es algo muy feo que en serio yo tenga que estar tres meses obligada a comer animales. M hace sentir culpable no se de que forma, ni tampoco de que.

Nutricion Balanceada... para quien?

Cabe destacar que he dicho que siempre es bueno dejar los exesos a un lado, las personas que comen carne pueden ahora, dejar te comer tanta. Si la dmanda no fuera tanta, los animales vivirian mejor, y aunque al fin y cabo moririan, no existirian tantasn enfermedades tranmitidas por ellos.

2 comentarios:

  1. Esta bbien tu punto pero debes de saber que estamos arriba en la cadena alimentaria y que ... usando la lógica deberiamos comernos el planeta entero (literalmente) y todo lo que camine sobre el ojo...!!

    ResponderEliminar
  2. si no queres comer animales y queres estar completamente nutrido, toma herbalife..! no existe en el mundo una comida super completa en nutrientes como el batido de herbalife!
    (1169620826)

    ResponderEliminar